Premio Maria Ferreira de Caba

Outdoor Promise es una organización sin fines de lucro que utiliza el aire libre como aula. Outdoor Promise transforma a la juventud urbana exponiéndola a las maravillas de la naturaleza a través de la exploración y la educación experiencial. Los exploradores se familiarizan mejor con el mundo natural mientras reciben el enriquecimiento académico en tecnología, ciencia, ingeniería, y matemáticas.
 

¡Aplica hoy! Por una oportunidad para nominar a un maestro y cinco estudiantes al taller y aventura al Parque Nacional del este

 
 
Garden pics.JPG

Premio

1) Invitación a un taller sobre energía sostenible el 11 de febrero de 2017. Los participantes construirán un coche de juguete con energía solar. Desayuno y almuerzo incluido

2) El personal de Outdoor Promise escoltará a los niños en una excursion al Parue Nacional del Este, donde encontrará un ambiente de aprendizaje seguro y emocionante. Los exploradores aprenderán sobre la rica biodiversidad en su región, entenderán los efectos de la basura en nuestro medio ambiente y mucho más.


Requisitos para aplicar

- Edad entre 10 - 13 anos
- Permiso de los padres
- Grupos de hasta cinco acompañado por su profesor
- Tienen el deseo de aprender y aprender más sobre el mundo natural

Building Birdhouses.JPG

¡Aplica hoy!

Para aplicar al Premio Maria Ferreira de Caba, por favor complete el siguiente formulario de aplicación antes del 6 de febrero de 2017. Como alternativa, pueden descargar el formulario aquí y enviarlo rellenado a info@outdoorpromise.org.

Número de Teléfono *
Número de Teléfono